Zircobit® - Industrie Bitossi S.p.A. - Sito Istituzionale

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > Opacificantes
 



Calidad
Incomparable

Un estándar en el mercado mundial


Opacificantes > Zircobit®


Durante los últimos 40 años Industrie Bitossi se ha distinguido en el mercado por la calidad de sus silicatos de circonio micronizados Zircobit ®  MO y Zircobit ®   MO / S: procesando las mejores arenas australianas utilizando las más avanzadas tecnologías de fabricación disponibles en la actualidad.



Zircobit® MO – silicato de circonio micronizado comúnmente utilizado para la producción de esmaltes cerámicos, caracterizado por un alto nivel de blancura y una excelente opacidad. Gracias a la calidad del producto y a la presencia de Industrie Bitossi en todos los mercados del mundo, Zircobit ®  MO  es uno de los opacificantes más difundidos, considerado además como estándar en la industria cerámica.


Zircobit
® MO / E - silicato de circonio micronizado especial para clientes en cuyos países el nivel de radiactividad es un problema.

Whitebit / Zircobit® S - dos nuevas líneas de silicato de circonio micronizado, caracterizados por una interesante relación calidad / precio y orientados a satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución.


Zircobit
® MO / S - silicato de circonio ultrafino diseñado para acentuar el brillo y la blancura de los esmaltes sanitarios.

Zircobit
® L - silicato de circonio de 10 micras comúnmente usado como blanqueador en la pasta de gres porcelánico.

Zircobit
® FU / FB Zircobit® - Harina de zirconio utilizado en diversos sectores industriales como son la producción de fritas cerámicas, refractarios, fundición y sistemas de frenos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal