Notas Legales - Industrie Bitossi S.p.A. - Sito Istituzionale

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Transparencia > Notas Legales


La información contenida en el sitio de Industrie Bitossi ha sido dispuesta para satisfacer las exigencias de información de los visitadores en relación a las actividades que el grupo realiza.

Este sitio es de propiedad de
Industrie Bitossi, toda la documentación que éste contiene (fotografías, imágenes, diseños, marcas, iconas y demás) son de propiedad exclusiva de la empresa que posee los derechos para su utilización, tutelados por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual. Por tanto, el contenido de este sitio no podrá ser ni copiado, ni modificado, ni reelaborado, ni transmitido, ni distribuido, ni siquiera parcialmente, sin la específica autorización de Industrie Bitossi, dada por escrito.

Las páginas web de este sitio se actualizan periódicamente. Sin embargo
Industrie Bitossi no se asume ninguna responsabilidad en relación a la completitud y a la actualización de las informaciones contenidas en el sitio. Además Industrie Bitossi no se asume ninguna responsabilidad respecto de eventuales manipulaciones del sitio efectuadas por terceros.
Industrie Bitossi no se asume ninguna responsabilidad en relación a eventuales daños que puedan observar los equipos informáticos del usuario, después del acceso, del uso o de la descarga de material presentado en estas páginas web.

Mediante enlaces contenidos en este portal, los visitadores podrán ser dirigidos a otros sitios (por ej. pulsando en: www.NombreDelSitio.com). Tales sitios no están bajo el control de
Industrie Bitossi, quien por tanto no se responsabilizará de su contenido o de cualquier daño que los sitios pudieran causar a los usuarios. Industrie Bitossi tampocó será responsable por conexiones indeseadas hacia otros sitios independientemente de su contenido.

Ningún dato personal será requerido a los visitadores por el solo hecho de acceder al sitio. Donde fueran necesario sus datos personales, le invitaremos que lea la normativa sobre privacidad contenida en el menú Privacidad.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal